sábado, 9 de noviembre de 2013

dvd-@@@@-LA SOSPECHA

L A SOSPECHA ( PRISONERS ) DE DENIS VILLENEUVE- USA 2013

Dos niñas desaparecen como por arte de magia luego de haber estado jugando un rato fuera de sus casas. Inmediatamente se despierta la sospecha de que se trata de un maniaco sexual o un asesino serial y se inicia una febril búsqueda.
El sensible e inteligente Jefe policial a cargo de la investigación ( muy bien interpretado por JAKE GYLLENHAAL ) tiene además de las dificultades naturales frente a un hecho tan difícil de investigar como una desaparición, donde no hay testigos ni pistas, debe luchar con sus superiores que no aprueban algunos de los gastos que genera la investigación, y la reacción colérica del padre de una de las niñas para quien todo lo que hace la policía es poco y que tiene ideas personales sobre cómo investigar y la desesperación natural de un padre en esta situación, que sabe además porque lo ha leído que luego de las primeras 24 horas es mas difícil hallar a los niños desparecidos y prácticamente imposible después de los 7 días.
Las cosas empeoran cuando aparece un sospechoso, un joven con un cierto grado de retardo mental que conducía una camioneta cerrada que la tarde misma del secuestro fue vista estacionada cerca del supermercado y que las propias niñas ahora desaparecidas quisieron que sus padres investigaran o llamaran a la policía porque habían oído voces de niños en la parte cerrada del vehículo.
No hay pruebas contra él y a las 24 hs regana la libertad para furia del padre que decide tomar justicia por las propias manos . Las investigaciones posteriores terminan demostrando que no estaba tan lejos ni tan cerca de hallar la verdad.

Un sólido film de suspenso valorizado por el elenco que incluye a  HUGH JACKMAN como el padre de la niña MARIA BELLO como su esposa y PAUL DANO  como el sospechoso tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario