viernes, 6 de abril de 2018

tv-@@@ SUITS -TEMPORADAS 1 Y 2



















SUITS – SERIE NORTEMERICANA CREADA PÒR AARON KORSCH
TEMPORADAS 1 Y 2    ( 2011 Y 2012 )

La segunda temporada le valio a PA TRICK J ADAMS  el premio de mejor actor del ACTORS GUILD .  Diversas temporadas de la serie ( se irradiaron 7 ) ganaron premios de Críticos y Público de Tv incluyendo un insólito premio de la ACADEMIA RUSA DE ARTE CINEMATOGRAFICO  por la temporada exhibida alli en 2016  ( no hay indicación de cual )como MEJOR COMEDIA EXTRANJERA.
 La serie , que tiene un lib ro muy inteligene y un excelente elenco, es simplmente apasionant e paa quienes se delician con temas legale, y extxremamente divertida e instruc tivo apara los que no.
El tema gira alrededor de las andanzas de un joven genio estudiatil MIKE ROSS . que entre otras cosas posee una anormal memoria que le permite por ejemplo recitar literalmente los textos de los libros que ha leído en el pasado reciente. Mike merced a su anormal nivel de inteligencia consigue ser un estudiante aventajado de Harvard, pero es expulsado cuando intenta trampear al sistema escribiendo para una amiga su examen de fin  de curso, algo que ha aceptado hacer por dinero ya que necesita urgentemente fondos con los cuales atender la afligente situación de su abuela, que padece de problemas derivados de su avanzada edad, que requieren cuidados personales o una sofisticada clínica geriátrica.  ( su abuela ha sido padre y madre para él ya que ambos fallecieron en un accidente de tránsito cuando él era  un niño ).
Luego de su expulsión pasa a vivir en NY donde acepta la propuesta de su “ room mate “ de inicar una operación de comrpa-venta de drogas, que lo coloca en dificultades con la Policía- Es precisamente tratando de evitar un arresto que entra en el Edificio donde funciona un importante Estudio de Abogados, donde es confundido con un aspirante a ingresar a la Firma, que viene para ser entrevistado.No queriendo  ser expulsado  y caer en manos de sus persecutores, tiene una  entrevista con el socio Seleccionador a quien miente diciéndose graduado en Harvard, y en quien produce una fantástica impresión dado que todas sus respuestas son  brillantes.
Contratado, pasará a participar de todas las intrigas internas del Estudio donde cada uno de los abogados  lucha con los restantes, usando a los clientes  y sus casos legales como arietes, para ascender en la escala jerárquica del Estudio y llegar a la ambiciada posición de Socio Senior , que conlleva más poder y un mucho mejor salario.
El libro es de suma inteligencia, los personajes son interesantes y nada lineales  y el elenco es  brillante comenzando por el apuesto y excelente actor  PATRICK J ADAMS que tiene oportunidad en los capítulos finales de la segunda temporada de exhibir  toda su fuerza dramática
Recomiendo verla. Pero advierto COMO MUCHAS SERIES ES ADICTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario