miércoles, 20 de junio de 2012

LA " DOBLE VIDA " DE ESTELA MEDINA


UNA MAGNIFICA ACTRIZ HIPERACTIVA


Cuando un tiempo atrás la Comedia  Nacional anuncio que ESTELA MEDINA  deberia retirarse por haber alcanzado la edad de jubilación obligatoria para los empleados municipales, todos sentimos que Uruguay perdia a una de sus mejores actrices.
NADA DE ESO FELIZMENTE OCURRIO  . Estela , como buen animal de Teatro que es, no ha dejado las tablas y por el contrario viene desarrollando una actividad teatral sumamente intensa, inclusive con visitas al exterior.
Pero el record es verdaderamente lo que esta ocurriendo en este momento. ESTELA MEDINA ESTA EN DOS TEATROS DIFERENTES CON DOS OBRAS Y DOS ELENCOS DIFERENTES.
En el Teatro del Anglo se da el gustazo de trabajar junto a esa gran actriz que es NIDIA TELLES , y otras tres muy talentosas actrices  en el drama  MADRES AL LIMITE, que analiza las historias de 5 madres uruguayas en situaciones, que como dice el titulo son limite, en la relacion con sus respectivos hijos.
Y en el Teatro del Centro protagoniza frente a esa otra gran figura de nuestro Teatro que es  ROBERTO FONTANA  en la obra CIRCULO DE TRES., un drama de epoca.
La primera esta comentada en mi blog. La segunda la veo este Sabado a la salida del concierto del SODRE  ( que dura que es la vida del espectador en el polifico Montevideo de estos dias ¡!!)
No es prudente perderse estas dos actuaciones, como todo lo que hace ESTELA MEDINA, maxime cuando esta en tan buena compania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario