domingo, 4 de marzo de 2018

A QUIEN VOTARIA YO PARA LOS OSCARS



MEJOR FILM .- En verdad ninguno de los films que son candidatos me parece una obra maestra digna del Título. Entre los que llegaron yo me quedaría con THE POST seguido muy de cerca por LA MEMORIA DEL AGUA.- No me parece descabellado elegir a TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN que rivaliza con LA MEMORIA …  en las encuestas- Sí, me parece absurdo incluír LLAMAME POR TU NOMBRE  una película hermosa pero irregular , que seguramente ha apelado a la sensibilidad de los espectadores, especialmente los del grupo gay.

MEJOR ACTOR – No hay disputa es GARY ODMAN o GARY OLDMAN – Si él no estuviera como candidato, sería una carera robada para DANIEL DAY LEWIS – Nuevamente me parece un absurdo la candidatura del joven ( y por cierto muy bonito, lo cual debe haber incidido en las encuestas ) actor adolescente de LLAMAME POR TU NOMBRE , un actor sensible que seguramente hará carrera pero que ni se comapra con los otros dos.
MEJOR ACTRIZ -  Esta robado es FRANCES MAC DORMAND o FRANCES MAC DORMAND- Las otras son todas buenas actuaciones, pero no se comparan.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO  - Para mi es LAURIE METCALF – El favoritismo de la excelente actriz , la simpatiquísima OCTAVIA SPENCER  me parece exagerado y determinado por razones extra artísticas ( el deseo de mostrar que la Academia no es racista )


MEJOR ACTOR DE REPARTO
Son todas muy buenas actuaciones pero CHIRSTOPHER PLUMMER  para mí se destaca nítidamente sobre los demás. Infelizmente no tiene chances y es triste porque  por su edad es muy improbable que vuelva a  ser candidato. Inclusive ete papel lo ganó de rebote como consecuencia del despido por las razones conocidas de KEVN SPACEY que por cierto hubiera hecho una gran actuación en el papel.

MEJOR FILM DE HABLA NO INGLESA

No han llegado todavía y por lo tanto no puedo opinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario