miércoles, 11 de marzo de 2015

CINE-@@@ FOCUS

FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA ( FOCUS ) DE GLENN FICARRA Y JOHN REQUA. SEGÚN GUION PROPIO , usa 2015-03-11


Es el clásico film sobre estafadores,donde para quedarse con el dinero ajeno se usa más el talento que la violencia. Como siempre enmarcado en un ámbito elegante, de gente rica donde se ve fluír el dinero en cantidades que quitan la respiración.
El guion es hábil sobretodo en la primera parte donde se muestra más el ingenio y los trucos de la profesión , y se pone algo lento y no demasiado divertido en toda la secuencia de Buenos Aires, donde se pierde en buena medida el sentido del  humor y se torna más serio. Previsiblemente para este tipo de film el final sorprende.
Magnificas tomas, en particular algunas de ellas que muestran cuan fotogénica puede ser Buenos Aires y que seguramente atraerá turistas.
Muy buena la participación de RODRIGO SANTORO  que debido a su inglés notoriamente latino está condenado perpetuamente a papeles de  españoles, italianos y latinoamericanos. Deslumbrante la presencia de   MARGOT ROBBIE y sobretodo de WILL SAMITH  en un papel tallado para él, donde exhibe un fantástico estado físico y un rostro al que las plásticas conservan una cierta juventud.












No hay comentarios:

Publicar un comentario