domingo, 2 de febrero de 2020

cine H @@ MY BROMANCE





My bromance  de NITCHAPOOM CHAIANUN

Thailandia 2014



Es un meodrama bastante tradicional , pero en clave gay.

Cuando Golf recibe la noticia de que su padre ha traído a vivir con ellos al hijo adolescente de su actual mujer y que tendrá que compartir el cuarto con él, lo recibe con una marcada hostilidad que llega hasta el maltrato. Bajo amenaza física lo condena a ser su esclavo y sacarle pequeños gustos como atarle los zapatos arrodillado en el suelo frente a él. Este trato le gana la hostilidad de sus compañeros de colegio que lo recriminan y curiosamente quien sale en dfensa de él es Bank, que dice que está todo bien con él. Esta reacción noble de su hermanastro quiebra la caparazón de Golf que se abre al afecto de Bank y pronto ambos descubren que están enamorados el uno del otro.

Cuando los padres sorprenden a los amantes en una escena comprometida deciden separarlos mandando a Golf a estudiar en los EEUU, para desesperación de Bank. Golf regresa casado con una chica pero tan enamorado de Bank como siempre y no puede soportar la idea de que Bank tiene ahora un amante..

Hasta que un terrible accidente  aporta un final melodramático bastante previsible y rebuscado al film , con algunos discursos insoprotables.

Pena porque en las primeras escenas había tratado muy bien el tema del amor naciente., ajeno a la voluntad de ambos.

Son muy buenas las actuaciones protagónicas de PONGSATORN SRIPINTA  Y TEERAPAT LOHANAN

Hay una version para TV en forma de serie , con muchos episodios, que excluye el accidente y tiene un desarrollo argumental totalemnte diferente. Se puede ver en You tube. 



























































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario