jueves, 6 de febrero de 2020

tv-@@@ THE MORNINGU SHOW




  
THE MORNING SHOW   ( EL SHOW DE LA MAÑANA ) –SERIE DE TV DE 10 CAPITULOS DE APROX 55 MINUTOS CADA UNO , CREADA POR JAY CARSON Y KERRY EHRING
Usa 2019
NOMINADAS PARA EL LOBO DE ORO DE  MEJOR ACTRIZ ANISTON Y WITHERSPOON
PRMIO DEL ACTORS GUILD COMO MEJOR ACTRIZ A AN ISTON- NOMINADOS STEVE CARRELL COMMO MEJOR ACTOR Y BILLY CURDRUP COMO MEJOR ACTOR DE REPARTO.

Jennifer Aniston  ( estupenda tanto como comediante como en los momentos más dramáticos )y  Steve Carrell son los presentadores de un exitosísimo programa de noticias del mayor canal de tv de los EEUU, y lo han sido durante los últimos 15 años. Son a los ojos del espectador medio norteamericano una pareja ( no lo son en la vida real ) creíble y entretenida a quienes sienten en parte como miembros de su familia y confían en ellos y sus opiniones como si realmente lo fueran.
El canal está inquieto porque hace tiempo que el programa viene declinando levemente en audiencia y eso significa una caída en los ingresos por anuncios, ya que los anunciantes se guían por el rating para escoger donde colocar sus anuncios. Encuestas de opinión muestra que ha declinado más ella que él, ya que comienzan a verla como ya no tan joven y acartonada.
Pero repent6einamente el Canal tiene que despedirlo a él porque aflora un escándalo de acoso sexual a una periodista del Canal del cual él es responsable.
A partir de allí se celebrará una cruenta guerra por el poder en la cual ningun recurso es demasiado bajo, los lazos de amistad se vuelven insignificantes  y todos apuntan a la cabeza del otro.
Muestra excelentemente el otro lado de la cámara en los grandes canales donde se mueven grandes intereses y salarios espectaculares para quienes llegan arriba.
En un elenco muy destacable brillan Aniston que tiene el personaje más complejo, una mujer que ha renunciado a su vida para estar al frente del show y que ahora ve todo peligrar, REESE WITHERSPOON como su colaboradora /rival.. BILLY CUDRUP como el ejecutivo que maniobra para desplazar a su jefe y llegar al poder  .Y GUGU MBATHA-RAW  como la principal víctima del asedio del presentador que ahora es asediada por todos los periodistas no como mujer sino como testigo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario