domingo, 12 de julio de 2020

cine- @@ A TODOS LOS CHICOS- PD TODAVIA TE QUIERO


A TODOS LOS CHICOS- PD TODAVIA TE QUIERO  (TO ALL THE BOYS I'VE LOVED- PS I STILL LOVE YOU) DE  MICHAEL FIMOGNAN – GUION DE SOFIA ALVAREZ Y MILLS GOODLOE 



Está emparentado con un film anterior A TODOS LOS CHICOS QUE AME ANTES     con la misma guionista , que aparentemente tuvo un reSonante éxito de público. Viendo la  represente réplica es muy difícil explicarse por que .
El film no es incompetente, esta razonablemente bien escrito y actuado , pero padece de un pecado mortal irresoluble : carece de interés.
Una joven estudiante sale con un chico por primera vez en su vida. El momento tan soñado por ella cuando adolescente sale a la perfección, ya que culmina con la esperada invitación a continuar saliendo juntos. Ella dice que sí y el chico festeja el logro como si fuera un gol de su equipo de fútbol , con salto y grito incluìdos. En las salidas siguientes se va afirmando el amor entre ellos, hasta que viene a atravesarse un imponderable. El destino hace que reaparezca el chico del cual ella estuvo muy enamorada 10 años atrás cuando ambos estaban en la frontera de la adolescencia, ambos se enamoraron y no se atrevieron a decírselo. Se escribieron cartas de amor, pero no las enviaron.
El regresa ahora como un atractivo joven adulto dispuesto a llevar adelante su amor de juventud, creándole a ella el problema de elegir entre su sentimiento antiguo y su sentimiento actual.
No hay nada que ofenda el buen gusto en el film, que puede ser visto como una muy modesta diversión en una aburrida tarde de cuarentena. Sintomáticamente  el personaje y la actriz más interesante es el de una anciana señora que vive en un geriátrico al cual la protagonsita  y su antiguo amor han adherido como asistentes voluntarios , que es donde se produce el reencuentro. La señora revive a través de la joven momentos de su vida pasada y  la orienta para que viva sin angustia su realidad actual. Muy buena actuación de la veterana HOLLAND TAYLOR, perpétua actriz de reparto en series populares como TWO AND A HALF MEN, todos los años nominada como actriz de reparto y una única vez ganadora del premio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario