miércoles, 7 de octubre de 2020

cine- @@ LA MIRADA DEL AMOR ( THE LOOK OF LOVE )

 

LA MIRADA DEL AMOR ( THE LOOK OF LOVE ) DE MICHAEL WINTERBOTTOM

GUION DE  MATT GREENHALGH, PAUL WILLETTS basado en la vida del empresario teatral reconocido como el hombre mas rico de  Inglaterra

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO (IMOGEN POOTS ) EN LOS BRITISH INDEPENDENT AWARDS

Estrenada en Mexico y Brasil

Una biografía bastante superficial y en definitiva poco interesante de PAUL RAYMOND un empresario londinense que descubrió que Inglaterra en los años 70 estaba sedienta de espectáculos pornográficos y le dio al público lo que el público pedía, con el resultado de que en pocos años se transformo en        EL REY DEL SOHO por la cantidad de propiedades inmuebles que poseía y fue declarado el hombre más rico del país.

Los mejores momentos del film son los que examinan la relación del protagonista con su hija un ser desdichado que pasa por varias desgracias por su vida y que está fantásticamente interpretado por la pre miada IMOGEN  POOTS  y  tiene como curiosidad la participación del gran STEPHEN FRY  en un breve papel como Juez en uno de los tantos procesos que el protagonista debe enfrentar.

Es en cambio cautivante la reconstrucción de época y la ambientación. Los números musicales son mediocres y los desnudos frontales femeninos que  abundan no satisfacen ni al menos exigente de los voyeurs porque están tomados desde  muy de lejos.

 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario