miércoles, 24 de junio de 2015

CINE-@@@ DIVERTIDA MENTE ( intensa mente -titulo en español )

DIVERTIDA MENTE ( INSIDE OUT ) DE PETE DOCTER, RONALDO DEL CARMEN- GUION DE AMY POEHLER, BILL HADER, LEWIS BLACK |- USA 2015

Un film de animación realizado con la clásica competencia técnica de Pixar y Walt Disney, pero esta vez además muy valorizado por um guión muy atrayente.
Uma niña sufre con lamudanza de sus padres que la aleja del colegio y de sus amigos y además la trasporta a una casa bien menos agradable en /San Francisco, donde su padre ha encontrado empleo.
El film se sitúa dentro del comando de la mente de la niña y nos meustra las 5 fuerzas básicas que compiten por el control de sus reacciones ALEGRIA TRISTEZA MIEDO COLERA Y DESAGRADO, y monta um universo de fascinante imaginación donde se entabla uma lucha entre varias de estas fuerzas por gobernar el futuro de la niña.Algunas de las secuencias finales son desopilantes cuando muestra tambien el interior de los cerebros de los otros personajes, tambien movidos por las 5 fuerzas básicas.








COMENTARIO ESCRITO EM UM COMPUTADOR QUE CORRIGE LA ORTOGRAFIA DE LAS PALABRAS PARA EL PORTUGUES. HE HECHO LO POSIBLE POR BORRAR TODO VESTIGIO DE TALES CORRECCIONES PERO SIEMRPE SE ESCAPA ALGUNA. SORRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario