martes, 30 de junio de 2015

cine - @ - SOS DOS MUJERES AL MAR

SOS MUJERES AL MAR ( SOS MULHERES AO MAR ) DE CRIS D/AMATO GUION DE SYLVIO GONÇALVES RODRIGO NOGUEIRA y MARCELO SABACK- Brasil 2014

Una excelente idea para hacer un film de suceso y que al mismo tiempo sea una agradable comedia. Una mujer recibe de su marido la noticia de que quiere divorciarse de ella y poco tiempo después descubre que está por casarse con una famosa modelo y embarcarse en un crucero marítimo por el Mediterráneo. Junto con dos amigas deciden infiltrarse en el crucero, hacerle la vida imposible a la rival
Es un magnífico pretexto para lucir mujeres bonitas,, lugares lujosos, paisajes deslumbrantes y crear situaciones risueñas.
Los paisajes están, si bien sólo Venecia es mostrada al detalle  ( economía de costos ¿?), el navio es realmente lujoso, GIOVANNA  ANTONELLI es bonita y una más que razonable comediante, pero el conjunto no funciona. Falta el humor a la cita y todo parece demasiado poco inspirado.
Curiosamente el film fue estrenado comercialmente en Montevideo adonde es raro que llegue un film                  brasilero, una cinematografía que por cierto tiene cosas mejores a ofrecer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario