martes, 14 de marzo de 2017

cine-@@@ SUNTAN



SUNTAN , DE ARGYRIS PAPADIMITROPOULOS-  GRECIA / ALEMANIA 2016
MEJOR FILM EN LOS FETIVALES DE EDIMBURGO Y ODESSA-OGTROS PREMIOS Y NOMINACIONES

NO ESTRENADA EN LATINOAMERICA

Kostis, un poco atractivo y apocado joven médico arriba a una isla cercana a Mykonos para hacerse cargo del consultorio médico municipal de la misma. Con una modesta vivienda a pocos pasos de la clínica, vive todo un invierno una vida más bien solitaria, poco excitante.
La llegada del verano y de los turistas jóvenes trastorna la vida de la isla y en esta oportunidad la del doctor también. Una barra de jóvenes acude al consultorio para que atienda a una de las chicas que ha sufrido una caída de la moto. Os jóvenes alborotan el consultorio, ella flirtea abiertamente con él y más bien parecen querer integrarlo a su vida.
El comienza a frecuentarlos en la playa y a seguir sus pasos y sus sesiones de bebida en las noches, y es tratado como uno más de la barra inclusive  ella que llega a tener un par de relaciones sexuales con él.
El problema es que él pierde la  brújula, comienza a descuidar su trabajo, vive el día y la noche siguiendo los pasos de los jóvenes y cuando estos un  día viajan sin avisarle a Mykonos tiene una terible relación de celos que la gana el rechazo de ella y la burla de los demás.
Sobre el final el retrato de la humillación y el dolor de este hombre que porta un amor imposible y una clara noción de cómo ha dejado pasar en blanco su juventuds, van dando al film un tinte dramático que lo hace crecder significativamente.

Excelente protagonista MAKIS PAPADIMITRIOU











No hay comentarios:

Publicar un comentario