martes, 2 de abril de 2019

cine-@@ SOMOS TRES
















SOMOS TRES , DE MARCELO BRIEM STAMM SOBRE GUION PROPIO
ARGENTINA 2018

Un joven y una joven se conocen en una fiesta, sintiendo una recíproca atracción. Ambos  son divorciados reciéntemente y están disponibles.
En el curso del proceso de acercamiento traban amistad con el barman de la fiesta quien luego de llevarlos a que se besen pasa a besarloos a ambos y les propone con tinuar en su depto. personal, adonde tiene lugar una relación sexual a tres en la que cada uno hace sexo con los otros dos independientemente del sexo de cada uno.
Luego los invita a pasar un fin de semana en el campo en la casa de un amigo suyo y vuelven a disfrutar de esta relación poco convencional. De pronto el barman pasa a hacerles una invitación aún más inquietante : pasar a vivir juntos y vivir una relación estable fundando una familia de tres.
El film adolece de un guión demasiado verbalizado, con una exposición casi doctoral del por qué de la búsqueda de este nuevo tipo de familia y de los inconvenientes que habrá que superar para llegar a ello, y en general no resulta convincente.
Los actores son simpáticos pero no contribuyen a dar verosimilotud a sus personajes. Falta magnetismo en el personaje del barman como para justificar el proceso de seducción que sigue, y está muy precariamente  desarrollada la evolución sentimental del otro joven que pasa con excesiva facilidad  de ser un heterosexual convencional a la búsqueda de compañía femenina a aceptar sostener relaciones sexuales en un terceto que incluye un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario