jueves, 31 de julio de 2014

CINE-@@ LA FUENTE DE LA VIDA

LA FUENTE DE LA VIDA (LEBENSBORN )

Dentro de la locura total del régimen nazi, el proyecto lebensborn ocupa un lugar destacado. Hitler había concebido el plan de crear una raza superior de niños con sangre aria pura, sin miscigenación con ninguna de las razas inferiores. El proyecto suponía escoger un grupo de jóvenes alemanas, perfectas por su aspecto, su salud, su morfología cuidadosamente estudiada, albergarlas en un enorme palacio en un lugar paradisíaco en la campiña alemana y hacerlas allí concebir hijos de elementos seleccionados entre los guardias de la SS, niños que después serian entregados para ser criados a familias arias modelo.
La protagonista es una de esas “ privilegiadas “ jóvenes escogidas , y será la primera en reaccionar al enamorarse de un prisionero de guerra judío y concebir un hijo con él durante la noche en que debería hacerlo con el oficial alemán que borracho demás no está en condiciones de “ cumplir su misión “
Es interesante que se airee y divulgue el tema para mostrar otro de los aspectos de la insanía indisimulable del régimen nazi, pero el film no está a la altura de su tema siendo la mayor parte de las situaciones forzada y poco convincente.

NO SE DIERON DATOS SOBRE EL DIRCTOR Y OTROS DETALLES Y ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLOS EN INTERNET PORQUE EL TITULO NO FIGURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario