miércoles, 1 de abril de 2015

CINE-@@ DESPUES DEL, SEXO ANTES DEL AMOR

ANTES DEL AMOR , DESPUES DEL SEXO  ( TWO NIGHT STAND ) DE  MAX NICHOLS –GUION DE MAX HAMMER – USA 2014


Megan despierta una mañana en el lecho de Alec con quien ha vivido una noche de sexo que estaba planeado fuera única e irrepetible.  ( es la famosa ONE NIGHT STAND  que el título original del film parafrasea para convertirlo en dos noches en lugar de una )- Ambos han llegado a esta situación y a la búsqueda de una cita por una única noche a través de la internet y con una intención mezclada de olvidar / vengarse de sus respectivas últimas parejas.
Cuando Megan trata de escabullirse fuera del depto. sin despertar a Alec dejándole una nota de agradecimiento por la hermosa noche, descubre de la peor manera que éste tiene instalada una alarma que se dispara cuando se abre la puerta sin saber la clave.
Superado este inconveniente aparece un segundo mucho más grave : NY está bajo una histórica tormenta de nieve que ha paralizado el tráfico y hasta ha bloqueado la salida del edificio donde vive Alec. Obligados entonces a convivir por todo un día, ensayan juegos, intercambio de agresiones verbales  y en la escena más original del film, a contarse las frustraciones sexuales que cada sexo sufre durante el acto. Imperceptiblemente se irá creando un lazo que tendrá que vencer o no las desfavorables circunstancias en que se conocieron

Un guión razonable con dos actores jóvenes bonitos y comunicativos ANALEIGH TIPTON y  MILES TELLER ,en un film que no hará historia pero que se ve con agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario