lunes, 20 de julio de 2015

cine- @ el desafio

EL DESAFIO, DE JUAN MANUEL RAMPOLDI SOBRE GUION DE ALEJANDRO MONTIEL Y MILI ROQUE PITT- ARGENTINA 2015

Hubo una época en que Argentina producía en serie este tipo de comedias superficiales, para explotar la popularidad de algún cantante o con junto musical,tejiendo alrededor de él una mínima historia romántica y agregando algunos personajes pretendidamente cómicos que matizaran el relato.
Esta hisoria de un fracasado cantante popular que debió renunciar a sus aspiraciones por la muerte  de sus padres en un accidente y la necesidad de criar a sus hermanos menores, que es redescubierto por una joven productora de TV que viene a filmar un programa de un conductor –estrella egocéntrico y arbitrario, se inscribe muy naturalmente en ese contextgo.
Ambientada en el Tigre, poco es lo que se aprovecha de los paisajes de la zona. Tiene una parejita protagónica agradable de ver , (DIEGO RAMOS, LUPE IGARZABAL )  y un simpático rival en manos de GASTON SOFFRITTI , personaje seguramente incluído para provechar la popularidad televisiva del galán y un par de personajes insoportables que dan lugar a un par de caricaturas actorales de las cuales prefiero no hablar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario