martes, 21 de julio de 2015

cine- @@@ MILOSC

MILOSC, DE  SLAWOMIR FABICKI, GUION DEL DIRECTOR Y DE MAREK PRUCHNIEWSKI- POLONIA 2012

Una joven pareja está a pounto de tener su primer hijo. El trabaja en una concesionaria que hace trabajos para la Intendencia, y ella es una de las empleadas del Staff del Intendente-}
Ella quiere dejar su trabajo porque siente que el Intendente nutre por ella sentimientos más personales que la relación laboral, pero su esposo no le asigna importancia a las preocupaciones de su esposa y le remarca además la conveniencia del arreglo actual para su evolución profesional.
Faltando apenas 1 mes para el parto, el Intendente se presenta en la casa de ella, que ha faltado al trabajo por cansancio, pierde el control sobre sí mismo y la viola.
Ella resuelve callar lo ocurrido para no generar problemas. Pero tiempo después, cuando la niña ha nacido, el esposo se entera de lo ocurrido y reacciona con violencia hacia el Intendente, como era del caso esperar, pero también contra su esposa a quien cree co-responsable por lo ocurrido, un rencor que hará desaparecer sus sentimientos hacia ella y colocará en crisis la relación matrimonial.

Un drama fuerte, bien filmado y con un excelente trío protagónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario