lunes, 1 de agosto de 2016

CINE - @ JUST JIM ( SOLO JIM )

JUST JIM , DE CRAIG ROBERTS SOBRE GUION PROPIO –GB 2015

A LAT : SOLO ESTRENADA EN BA


Imposible negar el talento de este joven actor que hace sus primeras armas como director y guionista. Pero su film es demasiado bizarro. Abusa de los personajes con problemas mentales ( todos lo parecen , menos el vecino de Jim ) – Jim es el típico perdedor, retraído, objeto de todas las pullas de sus compañeros de Colegio, ignorado por las chicas. Hasta su perro se escapa y desaparece ¡!
Su suerte empieza a cambiar cuando se muda a la casa de al lado un joven norteamericano que comienza a hacerlo cambiar. Es interesante plantearse la pregunta de si este personaje existe realmente o es una creación de la perturbada mente del protagonista que busca una salida a su triste situación.

Pero es muy duro asistir a un film de 1,30 hs. donde todos se conducen de una forma carente de toda lógica que sea posible entender, y donde todos los diálogos resultan extraños y los personajes poco creíbles , pese al innegable talento actoral del propio director que hace también el papel y principal y a EMILE HIRSCH  como su instructor/vecino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario