miércoles, 29 de mayo de 2019

cine-@@ LOVE EVERLASTING ( AMOR ETERNO )


LOVE















EVERLASTING  ( UN AMOR ETERNO ) DE ROB DIAMOND – GUION DEL DIRECTOR Y DE  ROBERT CONDER
USA  2016
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN EL FESTIVAL DE UTAH- SHAWN STEVENS
NO EXHIBIDA FUERA DE LOS EEUU

Un drama romántico para ver con los pañuelos a mano.
Un adolescente y su madre tienen que irse prácticamente con lo puesto de su casa cuando la agresividad  del marido alcohólico  de ella  ( el padre del joven desapareció de sus vidas antes de que Lucky naciera ) pone en peligro sus vidas.
El sueño del joven de ver el mar se ve frustrado porque  el viejo auto en que han huído sufre un desperfecto final y quedan detenidos en medio de la carretera.
Tienen la suerte de que un mecánico de autos que acude a socorrerlos se encariña visiblemente con la madre y les ofrece su protección que se manifiesta en el préstamo para que vivan de un tráiler que tiene estacionado junto a su casa y una recomendación al dueño de un restaurante del pueblo gracias a la cual ella consigue un empleo de camarera con el que sustentarse.
Lucky no es muy bien recibido en el Colegio, especialmente cuando se hace evidente que la hija del protector demuestra un creciente interés personal por el.
Víctima de bullying en el Colegio y obligado a caminar diariamente varios km para ir al Colegio ya que los compañeros de clase que tienen automóvil se niegan a llevarlo, pronto Lucky comienza a experimentar dificultades cardíacas que en él son doblemente peligrosas ya que de chico recibió un trasplante de corazón.
Llevado al hospital en una emergencia los médicos no son nada optimistas respecto de su futuro. Pero milagrosamente consigue recuperarse y casarse con la joven. Y no sigo contando hasta el final ( que es lo menos convincente del film ) para no arruinarles el film si deciden verlo.
No es un gran film, pero se deja ver. Y todos los actores son convincentes sin ninguno que descuelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario