martes, 28 de agosto de 2012

cine-@@@ DOS MAS DOS

DOS MAS DOS DE DIEGO KAPLAN, ARGENTINA 2012-08-28 ADRIAN SUAR y JUAN MINUJIN son dos cirujanos cardiacos que tienen a medias una importante clinica y son ademas amigos muy intimos al punto que creen no tener secretos el uno para con el otro. Pero los tienen y CARLA PETERSEN, la esposa de Minujin, decide una noche poner las cartas sobre la mesa. Ella y su esposo hace tiempo que frecuentan el ambiente de las parejas swingers, donde han desarrollado una feliz vida sexual abierta que ha revitalizado el deseo, la pasion de la pareja, y ahora quisieran embarcar en el mismo curso de accion a Suar y su esposa , una soñadora e insatisfecha JULIETA DIAZ.. La revelacion provoca curiosidad e inquietud en ella, espanto e incredulidad en el, que poco a poco se ve llevado a la situación de compartir esta actividad teniendo sexo a cuatro con su socio y su esposa.. En todo este proceso de presentacion de la situación , que abarca las dos terceras partes del metraje, el film funciona como una comedia muy lograda, con momentos desopilantes y muy valorizada por las actuaciones de los 4 protagonsitas, feroces comediantes todos ellos. Sobre el final se produce un vuelco hacia la seriedad, cuando el film entra a analizar la dualidad cuerpo-sentimientos, que no siempre los seres humanos logramos mantener separados y se abre el camino a la crisis de la relacion entre los cuatro. En este tramo el film es menos logrado, mas superficial y se detiene a pocos cm. del cliche, si bien se mantiene la comptencia tecnica general y el excelente nivel actoral.

1 comentario:

  1. ¡Aplausos para el cine argentino! La peli es muy disfrutable, con un relato ameno y buenas actuaciones. Una cinta que cumple las expectativas.

    Lo más interesante es que plantea temas muy “tabú” con argumentos sólidos, y juega mucho con las relaciones y la sexualidad en la pareja.

    Escribí una crítica completa de la peli en mi página, los invito a todos a darse una vuelta para comentar, opinar y sugerir.


    Link:http://on.fb.me/RBxGmO


    ¡Saludos!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar