martes, 24 de mayo de 2016

CINE-@@@ LA ADOPCION



LA ADOPCION , DE DANIELA FEJERMAN- GUION DE LA MISMA Y DE ALEJO FLAH- LITUANIA /ESPAÑA 2015

(NO ESTRENADA EN LATINOAMERICA )

Un matrimonio español que no puede tener hijos acude a un país de Europa del Este donde han entrado en contacto con una organización  humanitaria que busca nuevos hogares para niños huérfanos.
Les espera una realidad bastante diversa de lo que pensaban, donde cada una de las personas que trata con ellos pretende obtener un lucro para sí mismos, comenzando por la oficial a cargo del depto.de adopciones que les muestra exclusivamente casos  de niños con graves enfermedades incurables, resrvándose la lista de los niños sanos para después de haber recibido el “ estimulo” correspondiente. Y culmina cuando aparece el abuelo del niño finalmente seleccionado, que manifiesta no poder separarse de él, hasta que se ponen de acuerdo en el precio.

Buenos diálogos y ambientación  y un muy buen elenco, especialmente los encargados de los papeles secundarios con sus diversos grados de rapacidad mal disimulada.

UNA QUEJA : EL DVD DISTRIB UIDO TIENE DOS BANDAS DE SONIDO : LA ORIGINAL EN CATALAN,RUSO E INGLES SIN SUBTITULOS Y UNA DOB LADA AL CASTELLANO CON SUBTITULOS EN INGLES. - LOS DIALOGOS EN RUSO NO SON TRADUCIDOS Y CORRESPONDE QUE NO LO SEAN PORQUE LA PAREJA PROTAGONICA NO ENTIENDE LO QUE HABLAN Y ES PARTE DE SU DIFICULTAD, PERO LOS DIALOGOS EN INGLES DEBERIAN TENER SUBTITULOS AUNQUE FUERA EN INGLES YA QUE LOS ACTORES RUSOS HABLAN UN INGLES MUY PRECARIO Y DIFICIL DE ENTENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario