lunes, 16 de mayo de 2016

teatro- @ NUESTRAS MUJERES



NUESTRAS MUJERES , DE ERIC ASSOUS
DIRECCION JAVIER DAULTE
ESCENOGRTAFIA – JORGE FERRARI

TEATRO METROPOLITAN 1

La conjunción de tres actores muy populares a través de sus carreras televisivas y un texto que se anuncia como una gran comedia, ha producido un fenómeno de boletería sumándose a las obras que noche a noche agotan localidades en la frenética actividad teatral de la Calle Corrientes.
Y en gran medida es lo que se solía llamar “ teatro de la calle Corrientes “ una etiqueta que tipificaba a un tipo de teatro concebido con ambos ojos en las reacciones del público al que procura halagar aún a costa del contenido de la obra. Aquí en realidad no hay un texto a ser traicionado, porque la obra en sí es un mecanismo hábil, bien escrito con algunos buenos momentos de comedia y otros que se acercan al drama, pero notoriamente superficial. Y la dirección ha impostado el trabajo de manera que los actores saquen el mayor partido posible de sus características personales, y el público que ha ido al Teatro a verlos a ellos, simplemente adora lo que está viendo, y sale feliz y contento, que es lo que se perseguía.

Los tres divos son simpáticos, capaces de obtener algunas buenas carcajadas con una hábil enunciación de las respuestas de un diálogo que por momentos es muy filoso, pero ninguno de ellos logra realmente componer un personaje si bien cabe decir que la obra no les proporciona demasiadas oportunidades de ello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario