miércoles, 19 de agosto de 2020

cine-@@@ MI AMOR SECRETO ( MY SECRET LOVE )

 

 

 

MI AMOR SECRETO ( MY SECRET LOVE ), TAMBIEN CONOCIDA COMO MI PEQUEÑO MUCHACHO ( MUY LIL BOY )

TITULO ORIGINAL รุ่นพี่  ( mayor )

SERIE EN 6 EPISODIOS

TAILANDIA 2016

 

 

 

LAS SERIES TAILANDESAS SON EXHIBIDAS EN Occidente con una profusión de títulos diferentes, lo cual tiene a crear confusión.

En el caso particular de esta serie, nada mejor que el conciso título original para dar una idea de su tema.

Bell, una joven estudiante de primer año de la Universidad se ha enamorado de un chico que cursa el último año del Colegio Secundario. El chico no está preparado aún para vivir una experiencia amorosa y más bien tiende a ignorar los avances de su admiradora, que se hacen cada vez más desesperados, especialmente cuando pasa a contar con la ayuda de sus dos amigas que  conciben complicados planes para acercarlos, planes que invariablemente terminan en desastre.

Sobre el final Belle decide alejarse de  su amado, irse a estudiar a otra ciudad lejos de Bangkok y sólo allí él comienza a percibir el papel que gradualmente había comenzado a ocupar en su vida su joven enamorada y a sentir la falta de esta.

Es un agradable drama juvenil más en tono de comedia, que tiene la virtud de contar, contrariamente a lo usual , con personajes femeninos trabajados en profundidad circunstancia que es aprovechada por Kanyawee Songmuang para redondear un bello retrato de la protagonista.

A su vez Korapat Kirdpan da un logrado retrato del joven en el limite de la niñez y la vida adulta, que no sabe muy bien como reaccionar frente a los avances de la protagonista.

En papeles complementarios se lucen Paveena Rojjindangam como la obesa amiga de Belle que urde todos los planes de acercamiento y Ingkarat Damrongsakkul como el compañero de clase del protagonista, mas maduro emocionalmene y capaz de enamorarse pero con un físico menudo  que hace que las chicas de las cuales se enamora lo vean como un niño, y lo quieran como a un hermano menor.

 

































 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario