NEW YORK I LOVE YOU DE Jiang Wen, Mira Nair, Shunji Iwai, Yvan Attal, Brett Ratner, Allen Hughes, Shekhar Kapur, Natalie Portman, Faith Akin, Joshua Marston, Randy Balsmeyer.
REALIZACION COLECTIVA CON PEQUEÑAS HISTORIAS CADA UNA CON UN DIRECTOR Y UN LIBRETISTA PROPIOS SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE
Directed by
... |
(segment "Fatih Akin") |
|
... |
(segment "Yvan Attal") |
|
... |
(as Randy Balsmeyer) (transitions) |
|
... |
(segment "Allen Hughes") |
|
... |
(segment "Shunji Iwai") |
|
... |
(segment "Wen Jiang") |
|
... |
(segment "Shekhar Kapur") |
|
... |
(segment "Joshua Marston") |
|
... |
(segment "Mira Nair") |
|
... |
(segment "Natalie Portman") |
|
... |
(segment "Brett Ratner") |
Writing Credits
... |
(segment) (segment "Jiang Wen") and |
|
... |
(segment) (segment "Jiang Wen") (as Meng Yao) |
|
|
||
... |
(adaptation) (segment "Jiang Wen") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Mira Nair") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Shunji Iwai") |
|
|
||
... |
(adaptation) (segment "Shunji Iwai") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Yvan Attal") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Brett Ratner") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Allen Hughes") and |
|
... |
(segment) (segment "Allen Hughes") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Shekhar Kapur") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Natalie Portman") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Fatih Akin") |
|
|
||
... |
(segment) (segment "Joshua Marston") |
|
|
||
... |
(transitions "Randy Balsmeyer") and |
|
... |
(transitions "Randy Balsmeyer") and |
|
... |
(transitions "Randy Balsmeyer") (as James Strouse) |
|
|
||
... |
(concept) |
|
|
||
... |
(uncredited)
|
USA 2008
Una suerte de homenaje a la gran ciudad , en la cual todo es posible, siguiendo los pasos de PARIS JE TAIME convoca a 10 realizadores cinematográficos y los impulsa a filmar historias breves que ocurren en N.York , con algunas limitaciones : 2 días máximo de filmación 7 días para editar, duración máxima 8 minutos.
El resultado , como era de preverse en un emprendimiento de estas característica, es de calidad variable. Lo que asombra es que varios de los relatos son decididamente malos
Algunos fragmentos son sin embargo disfrutables :
ETHAN HAWKE trabando contacto con una atractiva mujer y haciendo uso de un rico lenguaje y toda su capacidad de seducción para la final descubrir que la mujer está en ese lugar poraque ese es su trabajo : hace la calle. El prematuramente desparecido (Anton Yelchin, que murió a los 27 años en un estúpido accidente con su propio auto, acepta servir de scort a un baile de promoción estudiantil a una joven y bonita chica sujeta a una silla de ruedas, acaba teniendo sexo con ella a su pedido, para lo cual debe erguirla y atarla a un árbol, para al final recibir una sorprendente revelación : la joven no es en realidad paralítica . Es una actriz principiante que está por interpretar un papel donde si lo es y quiere sentir por dentro como es vivir en esas condiciones. Y el para mí el más elegante y disfrutable episodio que reúne a una otoñal pero siempre bellísima JULIE CHIRSTIE que acude a hospedarse a un hotel de lujo que la ha visto en sus días de gloria como cantante, días que hoy han terminado y que la han llevado a prepararse para suicidarse arrojándose desde la ventana , pero el afecto y el cuidado con que la reciben los funcionarios del hotel JOHN HURT y SHIA LA BEOUF la termina disuadiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario