viernes, 22 de mayo de 2015

cine-(0) - LA VIDA SECRETA DE LOS ADOLESCENTES NORTEAMERICANOS ( SERIE )

LA VIDA SECRETA DE LOS ADOLESCENTES NORTEAMERICANOS ( THE SECRET LIFE OF TH AMERICAN TENNAGER )- IDEA ORIGINAL DE BRENDA HAMPTON – TV SERIE DE ABC – 2008


Cuando se estrenó la serie recibió muy malas críticas  con los críticos haciendo cola para denostarla. Sorpresivamente ( o no ) fue un resonante suceso en el público y continuó luego durante varias temporadas.
Debo lamentblemente unirme a los que no le vieron la gracia al asunto. Una joven estudiante de Secundaro es seducida por un alumno de una clase más avanzada, que sufre un complejo de rechazo al haber sido sacado de su hogar por mala conducta de sus padres y ser criado en hogares sustitutos, complejo que mitiga teniendo sexo en serie con las compañeras de colegio sin realmente formar relaciones duraderas. A los pocos días descubre que esa única relación frustrante además la ha dejado embarazada .
El asunto es tratado con una falta de naturalidad, con constanes mensajes explicitos a la platea y con un reguero de confusiones argumentales harto improbables. A ello se suma un elenco en el cual varios de los actores y actrices lucen mucho mayores que sus partes y no lo compensan por muy especiales dotes actorales.  Lamentable.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario