domingo, 27 de septiembre de 2015

cine-@@ -big sky

A CIELO ABIERTO ( BIG SKY ) DE JPORGE MICHEL GRAU –GUION EVAN WIENER – USA 2015-09-27

Una joven que padece de agarofobia y otros disturbios compulsivos , está siendo transportada por su madre y personal especializado a una clínica de salud en medio del desierto donde se supone que le enseñarán formas de convivir con su disturbio que en el momento actual es paralizante ya que no se anima ni a salir de su habitación , donde permanece encerrada todo el día.
El transporte ha requerido una particular adaptación del vehículo, una camioneta 4x4 en la cual se ha hecho una modificación del compartimiento de equipajes para que la paciente pueda viajar confortablemente encerrada sin ver ni ser vista.
Otros pacientes están siendo trasportados, que ignoran su existencia ya que no es vista en su escondite.
En medio del camino el vehículo sufre un ataque de manos de dos hermanos fuertemente armados y enmascarados, que secuestran a una joven y matan a todos los ocupantes del vehículo, menos la madre que sobrevive gravemente herida y la joven cuya existencia no es percibida por los atacantes.
Imposibilitada la madre de moverse, sólo quedará como esperanza que la joven venza su terror al espacio abierto y atraviese el desierto caminando unos 8 km para buscar ayuda.
La parte que concierne a madre e hija esta razonablemente bien realizada y cuenta con dos primorosas actuaciones de BELLA THORNE ( HIJA ) y sobretodo de KYRA SEDWICK.

Pero el desarrollo del film es lento y acumula situaciones inexplicables e inexplicadas, comenzando por el motivo del ataque.









No hay comentarios:

Publicar un comentario