viernes, 16 de octubre de 2015

cine-@@@ EL REGALO ( THE GIFT )

EL REGALO,  ( THE GIFT )DE JOEL EDGERTON SOBRE GUION PROPIO- AUSTRALIA /USA 2015

Una propuesta interesante. Una joven pareja se muda a California debido a un ascenso que tenido él en su trabajo. Tienen además proyectos de iniciar una familia, aspiración que se vió frustrada cuando ella perdió  un bebé que estaba esperando.
Todo parece correr bien, desde la casa amplia, hermosa y con una vista increíble que consiguen ocupar.
Pero todo esto se verá perturbado con un encuentro Haciendo una compra en un supermercado tienen un encuentro casual con un ex compañero de Colegio del protagonista, que hace más de 20 años no se veían.
El queda medio envarado frente a la situación porque no lo reconoce de entrada y el amigo parece demasiado obsequioso para lo lejana y poco estrecha que fue en realidad su amistad.
Las cosas se complican en los días siguientes. La exagerada amabilidad del nuevo amigo se vuelve  intrusiva y lleva a la decisión de pedirle que  no venga más, tras lo cual aparecen algunas sospechas de actos violentos de parte del desechado amigo y una investigación que lleva adelante la esposa descubre una historia desagradable del pasado , que pone en duda los conceptos que hasta ahora ha tenido sobre su esposo.
Es una buena historia narrada con solidez y  bien actuada, si bien en algunos momentos el guión abusa de la credulidad del espectador.













No hay comentarios:

Publicar un comentario