jueves, 19 de octubre de 2017

cinbe-@@@ PARIS PUEDE ESPERAR

PARIS PUEDE ESPERAR ( PARIS CAN WAIT ) DE ELEANOR COPPOLA SOBRE GUION PROPIO –JAPON / USA  2017
ESTRENADA EN ARGENTINA URUGUAY BRASIL CHILE MEXICO Y PERU
La  protagonista es la esposa de un ocupadísimo director  productor de cine que habla con ella entre whatsapp y whatsapp, que comienza a sentirse una suerte de secretaria de lujo de su marido. Cuando este tiene que ir a Hungria y a Marruecos por problemas de dos producciones que está llevando adelante, e3lla decide quedarse en Cannes donde están y de allí partir a París.
Un socio francés de su esposo se ofrece a llevarla en auto, dado que por ser época de vacaciones los trenes y aviones están previsiblemente muy demandados.
Sólo que él concibe el viaje como un tour recorriendo todo lo que Francia ofrece entre una ciudad y otra con diversos desvíos y sobre todo con estupendas paradas gastronómicas donde probar lo mejor que este país ofrece . Y además guarda en su interior el secreto deseo de seducirla.
Es una amable, elegante, divertida comedia para ver y disfrutar sin demasiadas pretensiones. Y para salir con hambre del cine.
DIANA LANE y ARNAUD VIARD  son ambos muy carismáticos y buenos comediantes y ALEC BALDWIN sirve muy bien al breve papel del marido.
Y además está Francia y sus paisajes, que hacen soñar.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario