lunes, 23 de octubre de 2017

teatro- @@ -OCHO MUJERES







OCHO MUJERES, DE ROBERT THOMAS
ESC-.RODOLFO DA COSTA
VESTUARIO NORMA MANCEBO
TEATRO CIRCULAR –SALA UNO
DIRECCION –GERARDO BERGEREZ
En 2001 Francois Ozon demostrado un acertado olfato comercial, tomó una obrita mejor de Thomas y la convirtió en un gran hit de boletería, amén de robarse todos los Premios Cesar de actuación de ese año.
Tambien ¡! Había conseguido reunir en un solo elenco a tout le monde del teatro y el cine francés . NADA MENOS QUE CATHERINE DENEUVE, FANNY ARDANT DANIELLE DARRIEUX ISABELLE HUPPERT VIRGINIE LEDOYEN, LUDIVINE SAGNIER FIRMINE RICHARD Y EMANUELLE BÉART
Las divas  se dedicaron a pasear su experiencia sobre el set, sobreactuando “con gusto “ y el resultado fue un film sumamente divertido un gran show de actuacion en el cual el texto es lo de menos.
Es claro que el elenco local de TEATRO CIRCULAR no puede competir con semejante despliegue de celebridades, pero todas y cada una de las integrantes del elenco obtienen interpretaciones muy convincente de sus personajes y de las situaciones, y la diversión no se frustra si bien se noten más aquí las limitaciones del  texto original.
Estaque especial por la complejdd de sus personajes para CECILIA BARANDA, como la dama de casa,  PAOLA VENDITTO como su hermana y MYRIAM GLEIJER  ( papeles que en el cine hacían Deneuve, Huppert y Ardant respectivamente  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario