miércoles, 4 de diciembre de 2019

cine- @@@ MISS STEVENS





MISS STEVENS , DE JULIA HART  SOBRE GUION SUYO Y DE JORDAN HOROWITZ
USA 2016
ESTRENADA SOLO EN BRASIL.
La Sra.Stevens del título es una profesora de Inglés al borde de cumplir los 30 años, que vive sola después del fallecimiento un año atrás de su madre y que no tiene una vida emocional y sexual propia.
Durante el desarrollo del film ella estará encargada de acompañar en un viaje a otra ciudad a 4 estudiantes de su clase que se han presentado a un concurso de drama. Uno de ellos está sujeto a una medicación tranquilizante porque sufre de un cierto desorden emocional. Y es precisamente este joven el que le planteará el problema. Porque está profundamente atraído por la profesora  y hace lo posible por seducirla , tarea en la que no llega a triunfar porque justo en el momento en que ha logrado estar en el cuarto de ella , llevarla a que le cuente una historia emotiva de su pasado que la lleva a llorar desconsoladamente y él consolarla con su cuerpo, llegan al cuarto los otros dos estudiantes que vienen con un problema diferente.

El film tiene un guion sensible e inteligente y está muy bien actuado en particular por LILY RABE  como la Sra. Stevens y TIMOTHEE CHALAMET como el alumno. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario