lunes, 10 de agosto de 2015

cine- XXX - tip top

TIP TOP ( IDEM ) DE  SERGE BOZON – GUION DE AXELLE ROPERT Y SERGE BOZON SOBRE LA NOVELA DE ODILE BARSKI-  FRANCIA-BELGICA Y LUXEMB URGO – 2014

Un desastre. No se entiende qué fue lo que los realizadores quisieron hacer.  Partiendo de una trama policial se montó una comedia casi por completo carente de gracia , en tono farsesco, en la cual los personajes rivalizan en asumir posiciones más y más ridículas.
Una peculiar pareja de policías investigadoras es llamada para investigar la muerte de un informante policial y verificar si no hubo intervención o negligencia criminal en el hecho.La jefa de la operación es una super inteligente y trabajadora investigadora que en la vida privada sufre de una dependencia total del marido que es el único que le propina las tremendas palizas que ella disfruta cuando tiene relaciones sexuales, y admite que ella le haga lo propio.
Su asistente es una detective que sufre de una dependencia del voyeurismo para excitarse sexualemnte.
Enfin, que no sirve siquiera para dormirse durante la proyección porque es muy ruidosa.
Y lo peor es que desperdicia el talento de ISABELLE HUPPERT   , una de las mejores actrices contemporáneas del cine francés que debiera ser más selectiva en los contratos que firma.



SANDRINE KIBERLAIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario