viernes, 28 de septiembre de 2018

cine-@ TRACKTOWN







TRACKTOWN , DE ALEXI PAPPAS Y JEREMY TEICHER SOBRE GUION PROPIO – USA 2017
EXHIBIDA UNICAMENE EN LOS EEUU
MEJOR FILM EN EL FESTIVAL  DE CINE INDEPEN DIENTE DE LOS ANGELES

Plum, la protagonista , es una chica de 21 años que parece de hecho tener 15, que ha dedicado su vida enteramente  a prepararse para correr  en las Oimpiadas, por lo que poco y nada es lo que conoce del mundo fuera de las competencias atléticas.
Un accidente en un tobillo unos días antes de la prueba obliga a que haga lo que hasta ahora no hizo nunca : tomarse un  día de descanso de los entrenamientos  y vivir una vida  normal durante ese día. Ella lo aprovecha para conocer al joven del bar donde suele merendar, por el cual siente una clara atracción. El también está atraído por ello y todo culmina en la primer relación sexual de su vida.
Al otro día debe enfrentar la carrera y el film termina con el disparo del juez que indica que hay que empezar a correr.
Fuera del encanto personal de ALEXI PAPPAS       ella misma una corredora en la vida real, que ha representado a Grecia en las Olimpiadas  y ha escrito y dirigido el film a medias con su novio en la vida real,  el film es bastan te poco interesante, con  diálogos y situaciones que suenan forzados y un exagerado uso de las citas de personalidades famosas que supuestamente nos dicen algo sobre lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario