sábado, 22 de septiembre de 2018

teatro ur -@@@ EL AMIGO FANTASMA







EL AMIGO FANTASMA, DE  FERNANDA MUSLERA
DIRECCION MORÉ
ESCENOGRAF IA Y VESTUARIO – HUGO MILLAN
ILUMINACION  ROSINA DAGUERRE
TEATRO CIRCULAR-S ALA 1

Un  grupo de 4 amigos tiene por hábito reunirse semanalmente para llevar adelante un  con curso de historias, en el cual cada uno inventa una historia y la narra y se elije por votación la ganadora. Pero esta noche es diferente : se filtra el recuerdo de otro amigo que 2 años atrás mató a su mujer y se suicido, o al menos esa es la conclusión a la que llegó la Policía luego de investigar el caso.
La mención del amigo dispara una serie de recuerd os a través de los  cuales descubrimos una serie de relaciones ocultas que lo tenía n como eje ent ral.
Es un thriller muy bien construido, con diálogos ingeniosos, quizás un poco demasiado verbal como por ejemplo al comienzo en que las historias narradas son bastante flojas.
Por cierto no voy a revelar el argumento ya que el suspenso es el arma fundamental de la obra.
Sólo diré que el elenco es magnifico de punta a punta  :  IG NACIÓ ESTEVEZ,GUSTAVO BIANCHI,ALINE RAYA,SEBASTIAN MARTINELLI, ANITA BALBUENA, Y LAURA DE LOS SANTOS, todos ellos egresados de la Escuela de Actores del Teatro Circular, que por lo visto funciona muy bien, y con un punto alto en LETICIA CACCIATORI que tiene a su cargo el personaje con más dobleces.
Uno de los actores o actrices además interpreta tan bien su parte que no es difícil adivinar el final de la obra, pero no voy a arruinar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario