viernes, 10 de enero de 2020

cine- @@@@ DIECISIETE


DIECISIETE DE DANIEL SANCHEZ AREVALO SOBRE GUION SUYO Y DE ARACELI SANCHEZ

MEJOR FILM EN EL FESIVAL DE TOULOUSE – NOMINADO PARA  EL GOYA DE ACTOR REVELACION OTROS PREMIOS Y NOMINACIONES
FILM PARA T V- EXHIBIDO POR NETFLIx





Dos hermanos anteriormente distanciados protagonizan una verdadera road movie en el trascurso de la cual consiguen reatar los vínculos emocionales que alguna vez los unieron y que estaban deteriorados.
Todo tiene comienzo cuando el hermano mayor que está en libertad es llamado para avisarle de que su hermano ha conseguido escapar del Correccional donde estaba recluído por decisión judicial, tras la comisión de pequeños hurtos sucesivos.
En el presidio se ha mantenido en general aislado y con la idea fija de huír. Con el propósito de buscarle una forma de atadura emocional lo destinan a un grupo de niños con dificultades de comunicación a los que se les asigna un perro para que lo eduquen. Sobre la base del cariño Hector ( el excelentes) logra un estupendo trabajo, que es bruscamente interrumpido cuando una pareja adopta al perro y se lo lleva a su casa. Esto provoca la desesperación del niño que nuevamente se fuga y esta vez obtiene el apoyo de su hermano mayor . En el correr de una serie de aventuras ambos aprenden a quererse nuevamente y el protagonsita el valor de sacrificarse por alguien a quien queremos.
Muy buen film














No hay comentarios:

Publicar un comentario