miércoles, 24 de junio de 2020

cine - -- DISCIPLINE



DISCIPLINE
TITULO ORIGINAL : 디시플린
SERIE EN 6 CAPITULOS
COREA .- 2018/19



Tae Woo y  su grupo de amigos y amigas aceptan la sugestión de una de ellas de ir a una fiesta que se está celebrando en el subsuelo abandonado de un Colegio del barrio, pensando en divertirse un rato. Sucede que la fiesta es organizada por un grupo de delincuentes juveniles que dominan el área , que entre otras cosas tienen puestos sus ojos en la chica a la que esperan drogar y violar.
Consiguen escapar con dificultad  en parte mediante el robo de una moto de otro malhechor del barrio. Esto les traerá después problemas con ambos bandos de bandidos y con la policía.
Asi contada la serie no parece nada de más  pero al menos suena entretenida. No lo es para nada. El libro es realmente tonto, poco de interesante ocurre en los 6 episodios donde se habla mucho pero no se dice demasiado.  Y los personajes son epidérmicos El elenco es correcto con destaque para el muy buen protagonista YOON TAE WOO de curiosa similitud con el nombre del personaje.
El film incluye un breve episodio en el que el hermano menor de uno de los personajes tiene su primer realción sexual  con otro chico, y – feliz de haberse liberado de su timidez y a autocensura decide salir del armario y proclamarlo , lo cual le vale la enemistad del chico de marras que no tenia la menor intención de divulgar su elección. Ocupa pocos minutos de uno de los capítulos, es tán tonto como las otras historias de los personajes y evidentemente fue puesto allí  para no dejar ningún sector de la audiencia desinteresado.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario