viernes, 26 de junio de 2020

cine- @@@ TE QUIERO IMBECIL


TE QUIERO, IMBECIL
DE  LAURA MAÑÁ
ESPAÑA 2020
ESTRENADA EN ARGENTINA VIA INTERNET ( PANDEMIA )





Marcos le propone matrimonio a su novia Ana con la que viene viviendo hace varios años, durante buena parte de un noviazgo que ya lleva 8 años  Ella no sólo le contesta que no, sino que además le sugiere que                 “ se den un tiempo “- De modo que Marcos se queda sin novia y sin lugar donde vivir porque en el apartamento permancerá ella. A las pocas horas de esto, y de ser recibido con no mucha alegría por sus padres con quienes pasará a vivir, recibe un segundo golpe  ya que es despedido de su empleo.
Dos influencias intentarán cambiarlo ya hacerle a la crisis : su amigo Diego que es un mujeriego impedernible y que lo invita a disfrutar de todo lo que se ha perdido en estos 8 años de monogamia, que según él no fue hecha para los hombres. Este amigo además será quien le consiga , no muy espontáneamente, se  segundo empleo. Para su felicidad le toca trabajar en la sección deportes de una  publicación si bien lo hará en el sector que comenta los partidos de segunda división. La segunda  influencia es la de un argentino chanta  que tiene un canal de autoayuda en la Internet., y que lo estimula a transformarse. Un hombre que quiere tener aventuras con mujeres en el siglo 21 tiene que ser un hombre del siglo 21 y no del 20. Deberá depilarse, recurrir a un estilista profesional para arreglar su cabello, usar remeras de colores y pantalones ajustados. Pero por sobre todas las cosas deberá hacer gimnasia paa desarrollar sus s y sus bíceps.
Lo cierto es que con su nuevo look cuando entra al escritorio las chicas que antes ni lo miraban se lo comen con la mirada para sorpresa de su amigo Diego.
Reaparece en su vida una antigua compañera de Colegio con la que nunca noviaron porque no había química entre ellos, y que pronto se convierte en su confidente , con quien discute todo lo que le ocurre, con la misma confianza con que lo haría con otro joven.
Hasta que  previsiblemente descubrirá que está buscando en otra parte lo que tiene a mano.
El film es ágil y muy divertido y tiene dos intérpretes principales muy adecuados al género QUIM GUTIERREZ y NATALIA TENA y un buen cameo de HECTOR ALTERIO como el chanta de la tele.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario