martes, 9 de junio de 2020

serie @@@@ ROOM ALONE ( CUARTO INDIVIDUAL )segunda temporada

ROOM ALONE ( CUARTO INDIVIDUAL ) ( TITULO ORIGINAL : ซีรีส์ของคนเหงาๆ QUE SE TRADUCE POR “SERIE SOBRE PERSONAS SOLITARIAS “
SERIE PARA TV DE 15 CAPITULOS DE 45 MINUTOS CADA UNO.
ESCRITA Y DIRIGIDA POR  X NUTTAPONG MONGKOLSAWAS
SEGUNDA TEMPORADA
TAILANDIA 2016



Me confieso voto vencido respecto de esta serie. Los espectadores en general se manifestaron decepcionados con ella, tanto que no se habló de hacer una tercera temporada. A mi por el contrario me parecieron más interesantes y más maduras la historias que se incluyen en la misma. Y hay un par de nuevos llegados al elenco que lo enriquecen.
En forma sucinta las principales historias son :
-el terceto formado por Jaegun (Anchasa Mongkhonsamai )-, su novio Terk  (CHATCHAWIT TECHARUKPONG  ) y la recién llegada compañera de estudios  Ploen (Jane Ramida Jiranorraphat )- Jaegun comienza  a hacer imprudentemente que Tent que viene a buscarla todas las tardes para llevarla a su casa, lleve también a Ploen que vive algo más lejos. En algunas ocasiones no puede ir con ellos porque se prolonga su tarea y Terk y Ploen quedan solos. Inevitablemente Terk comenzará a sentirse atraído por Ploen y lo confiesa . Jaegun, muy herida reacciona haciéndose a un lado para que Terk pueda noviar con Ploen y para reforzar esta separación acuerda con un amigo fingir que ahora está de novios con él , lo cual desembocará en una nueva situación tormentosa cuando este se enamora de verdad de ella, que no tiene lugar en su corazón más que para Tent.
- Tul (Chatchawit Techarukpong) a estas alturas ha hecho méritos suficientes para graduarse de tonto. En la temporada anterior era la víctima de una novia posesiva que lo mantenía muy vigilado.  Ahora intenta un nuevo noviazgo pero resulta que la que es posesiva es la madre de la chica que no los deja solos ni a sol ni a sombra
- tres amigos  acuerdan un desafío sobre cual de ellos conseguirá conquistar primero los amores de una compañera de clase , un entretenimiento que derivará en drama cuando uno de ellos ( excelentemente actuado por  New Thitipoom Techaapaikhun ) se enamore de verdad de ella y uno de los dos amigos derotados le revele la verdad a ella.
-Warm ( el siempre excelente Tay Tawan Vihokratana) se muda al edificio siguiendo en realidad a Snow (Mook Worranit Thawornwong )  de quien está perdidamente enamorado. Pero esta no le presta atención y termina enamorándose de su hermano mayor que en una actitud poco leal hacia su hermano la corteja. Dolido, se refugia en la amistad de Blue     que está enamroada de él peroa quien  no  puede corresponder. Junto con su amigo Talay (Bank Chanathip Phisutereewong  ) forman un unido trío, que tiene un grave problema de funcionamiento porque Talay etá enamorado de Blue    . Cuando al final los esfuerzos de ella logran conquistar a Warm ambos sufren un conflicto de lealtad y se preguntan si pueden llevar su amor adelante y romper el corazón del amigo a quien mucho aprecian.
-una joven estudiante se enamora de su profesor privado 10 años mayor que ella y pasa a acosarlo. Este la resiste temeroso hasta de las consecuencias legales que tales aproximaciones pueden depararle porque ella es menor. Si bien su resistencia es cada dia que pasa menor.
El guion es muy bueno , no incurre en algunas de las simplezas de la primera temporada y cuenta con un elenco joven y entusiasta.
Suena raro ver a New y Tay cada uno enamorado de una chica, cuando lo normal en las series BL es que sean pareja entre ellos, tanto que eso dio lugar a comentarios de que lo eran también en la vida real.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario