martes, 9 de junio de 2020

serie -@@@(@) LOBO ( WOLF )


WOLF
SERIE EN 13 CAPITULOS DE 45M CADA

DIRECCION DE X NUTTAPONG MONGKOLSAWAS

TAILANDIA 2019

 
La serie parte de un hilo argumental bastante rebuscado y poco creíble : cinco chicos y una chica reciben un mensaje en sus celulares en el cual se les propone un juego en el que si resultan triunfantes ganarán una cifra importante de dinero.
El juego consiste en que tendrán que atender ordenes que recibirán por teléfono, trasladándose a diversas localidades de Asia y donde en cada lugar deberán  llevar adelante  una operación de conquista amorosa de una persona del sexo opuesto que les será indicada por teléfono.  La publicidad del juego les promete además que sus vidas amorosas nunca más volverán a ser lo que fueron.
Contribuye a hacer poco creíble el hilo argumental el hecho de que  WOLF la institución que lo organiza parece poseer recursos ilimitados al punto de poder trasladarse con todos los participantes a los diversos lugares en el exterior que se les proponen y poder  filmarlos  todo el tiempo aun en la intimidad de sus habitaciones de Hotel. En una de las historia  se insinúa además que hay otros grupos participando de otras versiones del mismo juego, y en un caso hasta se propone a uno de los integrantes de este grupo una meta, siendo él a su vez meta de la chica seleccionada que es participante de otro grupo. Uno de los dos perderá y el otro ganará.
Lo curioso es que con tan poco auspicioso esquema general , la serie sea tan interesante de ver. Esto es porque los personajes han sido estupendamente escritos y las diversas historias individuales  son en general interesantes.
Don , en una excelente interpretación de TONI RAKKAEN es un irresponsable picaflor que ha vivido saltando de chica en chica impulsado por un constante deseo de nuevas conquistas sexuales sin importarle demasiado los sentimientos de las chicas que se relacionan con él ni los de su propia novia que vive angustiada por sus traiciones.

Plan, en una interpretación del muy comunicativo y simpatico NEW THITIPOOM TECHAAPAIKHUN  muy popularizado por su participación protagónica en las series de BL, acaba de sufrir la muerte de su madre que no pudo acceder por falta de dinero al tratamiento médico que quizás la hubiera salvado.  Explicablemente vive obsesionado por obtener una fortuna y al amor es más bien un objetivo secundario para  él.

Por,  en otra excelente interpretación de OFF JUMPOL ADULKITTIPORN , también muy concido por las series BL arrastra la responsabilidad por una  noche de sexo furtivo en la cual puede haber quedado embarazada la joven que salió con él de la cual nunca volvió a tener o querer tener noticias.

Ryo , el más joven e inexperiente del grupo , muy bien interpretado por KANAPHAN PUITRAKUL que hasta ahora no ha conocido otro sexo que no sea el practicado en la soledad, si bien ha alardeado insistentemente con sus compañeros sobre sus proezas sexuales involucrando inclusive de manera humillante a una chica que salió una noche con él sin que llegara a ocurrir nada demasiado importante entre  los dos.

Mo interpretada con convicción por SUTATTA UDOMSILP (de apodo  Punpun ) es la traicionada novia de Don, que tiene una marcada falta de autovaloración que la lleva a aceptar con quejas y llantos la actitud de su novio sin tomar una resolución acorde con la situación .

Todos ellos serán sometidos a una serie de situaciones que en realidad dejan de ser un juego para más bien ser una suerte de terapia por la cual se los somete a pruebas que alteraran de manera positiva sus personalidades obligándolos a rever aspectos negativos de su conducta pasada.

Gracias a las bien contadas historias y la excelencia de su elenco juvenil, la serie levanta vuelo y se sobrepone a su historia inicial que generaba más bien expectativas negativas.

Recomiendo verla.































 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario