miércoles, 29 de octubre de 2014

CINE-@@@ PUEDE UNA CANCION DE AMOR SALVAR TU VIDA ??

PUEDE UNA CANCION DE AMOR SALVAR TU VIDA ¿??  ( BEGIN AGAIN ) DE  JOHN CARNEY SOBRE GUION PROPIO- USA 2013


Dave es un músico pop que está en el comienzo del auge comercial a ser utilizada su música en un film de gran éxito . Llega a Nueva York junto con su novia y colaboradora musical  Gretta para iniciar una campaña de grabación de nuevos éxitos.
Cuando parte de la campaña es un viaje a Los Angeles en el cual ella no participa, la pareja entra en crisis porque Dave se enamora de otra mujer. Sumariamente despedida de la casa donde vivían juntos., Gretta busca refugio en el depto. de un amigo que es un músico bohemio.
Este la invita a participar de un recital en un bar donde es escuchada por un productor de discos en crisis, que acaba de ser despedido de la firma que él fundó y transformó en poderosa, y que inmediatamente se ve atraído por el arte de Gretta. Esto da inicio a una estrecha colaboración artística entre ambos y a una amistad personal que está muy cerca de convertirse en enamoramiento. Todo se pone en juego de nuevo con el regreso de Dave, arrepentido.
A mi me pareció excesivo el tiempo que el film dedica a las canciones, pero soy opinión sospechable porque no me gusta ese tipo de música y la encuentro aburrida. Pero fuera de ello está muy bien realizado y cuenta con dos estrellas dotadas de magnetismo personal como KEIRA KNIGHTLEY y MARK RUFFALO y se da el lujo de tener a CATHERINE KEENER  en el papel de la ex esposa del protagonista.














No hay comentarios:

Publicar un comentario