sábado, 31 de marzo de 2012

dvd@@@ ELLA ES EL HOMBRE




ELLA ES EL HOMBRE ( SHE S THE MAN ) DE AMANDA BYNES-EEUU 2006


El tema de la suplantacion de una persona del sexo opuesto ejerce una atracción remarcable entre los autores de comedias. Y aquí tenemos otra vuelta de tuerca al viejo y manido tema.
Una joven inteligente y muy bonita que tiene una obsesion por jugar futbol americano se ve muy limitada en su aspiracion por las limitaciones impuestas a su genero. Cuando su hemrano mellizo decide ausentarse furtivamente del Colegio para participar de un concurso de bandas estudiantiles de rock en Londres, decide tomar su lugar debidamente maquillada para parecersele ( se supone que son de antemano muy parecidos ), concurrir al Colegio y jugar con el equipo masculino.
Obviamente esta suplantacion da lugar a una serie de divertidas confusiones, y obviamente tambien le tocara en suerte compartir dormitorio en el Colegio con el mas apuesto y atletico de los jugadores, y nacera entre ellos una atracción, que en el tiene una alta componente de culpa y embarazo.  Es que la protagonista puesta a ser hombre revela una inhabitual capacidad para entender al sexo femenino, convirtiendose rapidamente en “ el “ consejero favorito en cuestiones sentimentales de sus colegas. Y en particular de su compañero de dormitorio al que termina conociendo como nunca se hubiera atrevido el a mostrarse ante una mujer.
LAURA RAMSEY es tan bonita como su personaje haciendo muy creible que alguien se enamore de ella, y consigue ademas un muy creible travestimiento masculino, si bien es notorio que no se parece en nada al actor que hace de su hermano mellizo.
CHANNING TATUM esta muy en papel como el capitan del equipo, un saco de musuculos y prejuicios que logra abrir sus emociones a una chica solo porque la cree un compañero mas. Sus escenas de azoramiento y confusion son muy graciosas. Ademas fisicamente tiene todo lo necesario para hacer creible su papel y la atracción que ejerce sobre las demas mujeres.

PRIMERA IMPRESIÓN @@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario