domingo, 11 de marzo de 2012

dvd THE JUNCTION BOYS @@@




THE JUNCTION BOYS – DE MIKE  ROBE – TV FILM-USA 2002

Es increible la cantidad de buenos films que se hacen exclusivamente para tv, superando muchas veces en interes a la produccion hecha para cines donde los costos se han elevado tanto  que practicamente no se puede correr riesgos y se evitan los temas que puedan resultar polemicos, prefiriendose una repeticion constante de formulas que se hayan probado exitosas en la taquilla.
Los costos de producción son tan elevados que un solo fracaso  de boleteria puede llevar a la ruina a un Estudio filmico y apostar a un producto  innovador puede resultar suicida..
En este film se apuesta a un conjunto de actores-atletas jóvenes que representan los integranes de un equipo de futbol americano que recibe un nuevo entrenador , un exigente , por momentos desalmado “ coach “ que sabe que le va la vida profesional en este equipo.
El entrenamiento tiene lugar en un campo de entrenamiento militar en un pueblito  aislado (el JUNCTION del titulo ) y alcanzan un grado de exigencia tal que el contingente se va reduciendo por renuncias voluntarias y en un lamentable caso por una crisis de salud de un joven exigido mas alla de lo que su fisico puede dar.
No es un film trascendente pero esta bien realizado, los jóvenes interpretan correctamente a sus personajes confundidos, atemorizados y esperanzozos y salen indemnes de las escenas dramaticamente mas exigentes. Y el veterano TOM BERENGER, muy envejecido, reitera todas su cualidades actorales.
PRIMERA IMPRESIÓN  @@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario