lunes, 5 de marzo de 2012

dvd-ESCUADRON DEL CRIMEN@@@




ESCUADRON DEL CRIMEN ( TAKERS, USA 2010 ) DE JOHN LUESSENHOP


Matt Dillon es un oficial de policia que debe al mismo tiempo enfrentar a una banda altamente tecnificada de asaltos a Bancos y la marcacion hombre a hombre de la Division de Asuntos Internos que investiga denuncias en su contra por abusos en los interrogatorios y arrestos y contra compañero de patrulla por un grave acto de corrupción.
El film sigue detalladamente el ultimo asalto, particularmente exitoso, de la banda, la propuesta que recibe de un ex integrante recien salido de la prision, de llevar una nueva y muy lucrativa operación contra la cual hay prevenciones por la escasa cantidad de tiempo para prepararla ,contraria a los metodos usuales de la banda, el asalto en si y el grave problema de la distribución del dinero que se plantea cuando se descubre que el informante ha vendido la información a dos bandas en la esperanza de que se eliminen entre ellas y  quedarse con el  botin.. Y al mismo tiempo va exponiendo los pasos de la investigación que hace que la policia se acerque al misterio.
Esta muy bien realizada, con esa habilidad incomparable de los realizadores americanos para las escenas de accion, y tiene un libro inteligente, que trabaja con seres de carne y hueso y no meros estereotipos.
El buen elenco reunido aporta ademas la novedad de ver a PAUL WALKER y HAYDEN CHRISTENSEN tomanmdo a su cargo papeles de hombres adultos, bien alejados de los papeles adolescentes que los proyectaron a la fama . Ambos se salen muy bien.
PRIMERA IMPRESIÓN : @@@

No hay comentarios:

Publicar un comentario