domingo, 31 de julio de 2016

CATALOGO DE STREAMINGS DE ARGENTINA




El señor del baño
El multipremiado unipersonal con el que Rudy Chernicof ha recorrido gran parte del mundo durante 30 años! Rudy encarna al clásico personaje en los baños públicos de caballeros.
Calígula
"Una historia de poder, corrupción, ambición, envidia, impunidad, perversión, libertad, libertinaje, amor, traición, lujuria, sexo, asesinatos, homicidios y muerte en una versión increíblemente actual". Pepe Cibrián Campoy
Marica
Marica es un homenaje a uno de los más grandes dramaturgos de la lengua española, Federico García Lorca, y desde él, el hombre y sus convicciones.
Venecia
En Jujuy, una madama ciega desea viajar a Venecia para pedir perdón a un viejo amor. Con humor y ternura, sus pupilas y un cliente fingen el soñado viaje.
Juana la Loca
La locura. El amor no correspondido. Las brutales pasiones del poder y la magia del deseo fabricado. 
Cita a ciegas
Cuatro personajes y un escritor ciego—quizás, J. L. Borges—, dialogan sobre el destino, el azar, las coincidencias, sus decepciones, soledades y obsesiones.
Claveles Rojos
El drama de una joven a quien su familia declara incapaz de administrar sus bienes; y un abogado que lucha, contra la burocracia judicial, por defenderla.
Chicos católicos, apostólicos y romanos
Una comedia con lenguaje irreverente y cuatro niños, próximos a su Primera Comunión, son el marco para reflexionar sobre temas tabús de nuestra sociedad.
La casa de Bernarda Alba
Nueve actrices de lujo dan vida a los intensos personajes ideados por Federico García Lorca bajo la dirección de José María Muscari Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una madre despótica.
Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal
Ganadora del Estrella de Mar 2011 a Mejor espectáculo de humor unipersonal y Argentores premio autor nacional 2011, Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal es un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar un emotivo y divertido homenaje a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
El principio de Arquímedes
En los vestuarios de una pileta, cuatro adultos discuten sobre el significado y las consecuencias del beso de un entrenador a un niño que tiene miedo a meterse en el agua sin flotador. Este gesto hará salir a flote miedos, prejuicios y fantasmas íntimos y colectivos.
(+) Canchero
Un espectáculo diferente, que hace reír, reflexionar y que nos muestra lo mejor de un género, el Stand up. En esta obra se completa con teatro negro, interacciones con producciones audiovisuales y coreografías ridículamente perfectas conformando un espectáculo de humor integral. 
Othelo
Un Othelo renovadísimo, sutil y desprejuiciado que deja al público extasiado y conmovido por tanta calidad artística. Un drama de intrigas, celos, traiciones, donde los cómico y lo trágico se unen en el teatro clow y físico.
Los Amados -  “Acuérdate de Agustín Lara”
Este espectáculo es un homenaje al maestro Agustín Lara, el gran poeta y compositor mexicano considerado como uno de lo más importantes creadores de la música romántica. En agradecimiento a tantos clásicos que enriquecieron el repertorio de Los Amados a lo largo de estos 25 años
La Nona
Una familia argentina de origen italiano convive con una abuela de avanzada edad que come sin parar. La familia en la ruina, comienza a buscar los más diversos caminos para ganar dinero y eventualmente deshacerse de La Nona.
El loco y la Camisa
En esta obra se entrelazan la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. ¿Hay que estar loco para decir la verdad? ¿La verdad siempre puede ser dicha? Una obra para ver más de una vez.
Tercer Cuerpo
Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces.  La historia de un intento absurdo y querer vivir cada día a pesar de todo.
Como quien oye llover
Ganadora del premio Estrella de Mar en Mar del Plata al mejor espectáculo unipersonal, 2010. Como Quien Oye Llover es un viaje que invita al espectador a encontrarse con un mundo que es a la vez entrañable, lúdico e intenso.
Eran tres alpinos
Eran tres alpinos es una obra sobre la espera, la amistad y la ternura. Es una historia de amor y compañerismo en la soledad. Hombres arrumbados en una estación de ferrocarril.
María Elena
Padres, hijos y abuelos recuperan la magia de las canciones de María Elena y le rinden homenaje a quien fuera capaz de producir tanta poesía. Nadie puede perderse esta vuelta a un mundo increíble: el mundo de María Elena Walsh.
El cabaret de los hombres perdidos
Un musical para el asombro, transgresor y oscuro, que habla del destino. ¿Existe un destino para cada uno de nosotros o somos artífices de nuestro destino y lo construimos día a día? Esa es la pregunta que responde este musical.
La omisión de la familia Coleman
La obra mas premiada de Claudio Tolcachir. 10 años en cartel, recorriendo escenarios de distintos países. Los Coleman son una familia muy particular, al borde de la disolucion con hijos de distintos padres, una madre inmadura,  lo trágico y lo absurdo se vuelve humor disparatado.
Tanguera, el musical argentino
Tanguera pone en escena una trágica historia de amor, alrededor de la cual se despliega otra historia, la del tango, su origen y sus transformaciones.Inmigrantes, criollos, diversidad de culturas y ritmos se amalgaman en esta nueva manifestación musical y coreográfica.
Anda Jaleo
 Tres personajes de Lorca en busca de los restos de su autor. Anda Jaleo  es una propuesta trasgresora y nada solemne para ingresar al mundo Lorqueano. Tres personajes femeninos interpretados por hombres.  Para reír y desacartonar a Lorca.
Esquizopeña. Intimidad rioplatense
Una oportunidad de disfrutar y recordar al polémico actor Fernando Peña. Con un humor ácido, ya característico en él, esta obra es una explosión de sensaciones. Para los fanáticos y para los que no llegaron a conocerlo.
La mala sangre
Una historia de amor prohibido en el siglo XIX es el marco de una tragedia y la metáfora de la violencia en la segunda mitad del siglo XX en la Argentina.
Los dias de Julian Bisbal
Un hombre de 40 años se enfrenta a una rutina que lo asfixia y nos invita a reflexionar sobre las expectativas y desilusiones que enfrentamos a diario.
El gran deschave
Un matrimonio de clase media, solos frente al televisor descompuesto, enfrentan su rutinaria realidad y deschavan sus mutuos reproches y crueles fracasos. 
El acompañamiento
Un cantor de tangos que espera “ser como Gardel” dialoga con su amigo sobre el valor de los éxitos y fracasos, y sobre los sueños que no pudieron alcanzar.
Alta Comedia: Ciega Ambición (1996)
Director: Alberto Rinaldi 
Autor: Patricia Ulanosky 
Actores: Jorge Schubert, Carola Reyna, Arturo Bonin, Alejandra Darin.
Emitido por Canal 9 año 1996
Alta Comedia: Las vueltas de la vida (1994)
Director: María Herminia Avellaneda 
Autor: María Elena Walsh 
Actores: Selva Alemán, Rita Cortese, Carolina Fal, Elena Tasisto y elenco.         Emitido por Canal 9 año 1994  
Alta Comedia: El engaño (1994)
Director: Alberto Rinaldi 
Autor: Patricia Ulanosky 
Actores: Luisina Brando, María Rosa Gallo, Juan VItali, Manuel CallauEmitido por Canal 9 año 1994
Alta Comedia: Más allá de todo (1993)
Director: Martin Clutet 
Autor: Luis Gayo Paz 
Actores: Alicia Zanca, Raúl Aubel, Héctor Calori, Facundo Arana y elenco. 
Emitido por Canal 9 año 1993
Alta Comedia: Sueño de navidad (1993)
Director: Alberto Rinaldi 
Autor: Jorge Bellizi, basado en “El anticuario” de Enrique Suarez de Deza 
Actores: Dario Vittori, Rodolfo Machado, Natalia Oreiro y elenco.
Emitido por Canal 9 año 1993
Alta Comedia: Las tres hermanas (1993)
Director: Martin Clutet 
Autor: Ricardo Cardoso, versión libre de la homónima de Antón Chejov 
Actores: Pablo Alarcón, Virginia Lago, Luis Luque y elenco.Emitido por Canal 9 año 1993
Alta Comedia: La marca del orillo (1993)
Director: Martin Clutet Autor: Jorge Cavanet 
Actores: María Aurelia Bisutti, Raúl Aubel, Pablo Echarri y elenco.       Emitido por Canal 9 año 1993    
Alta comedia: Hoy digo basta (1993)
Director: Alberto Rinaldi 
Autor: Cernadas Lamadrid 
Actores: Selva Alemán, Víctor Laplace, Fabián Vena y elenco.Emitido por Canal 9 año 1993
Alta Comedia: Persona no grata (1992)
Director: Jorge Montero 
Autores: Elena Antonietto y Rubén Szuchmacher. Adaptación libre de “El enemigo del pueblo” de Henrik Ibsen. 
Actores: A. Bonín, J. Marrale y A. Da PasannoEmitido por Canal 9 año 1992
Alta Comedia: Sin salida (1992)
Director: Jorge Montero 
Autor: Ricardo Halac, versión libre de “Vestir al desnudo” de Luis Pirandello 
Actores: Lydia Lamaison, Arturo Bonin, Juan Darthes, Gabriela Toscano y elenco. Emitido por Canal 9 año 1992
Alta Comedia: La sangre de los Ortiz (1992)
Director: Alberto Rinaldi 
Autor: Patricia Ulanosky 
Actores: María Valenzuela, Gustavo Garzón, Eduardo Sapac, Lita Soriano y elenco.
Emitido por Canal 9 año 1992
Alta Comedia: Seis personajes en busca de un autor (1992)
Director: Jorge Montero 
Autor: Luis Pirandello. Adaptación: Elena Antonietto y Rubén Szuchmacher 
Actores: Arturo Bonin, Mario Alarcón, Carola Reyna, Rita Cortese, Mauricio Dayub y elenco.Emitido por Canal 9 año 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario