sábado, 21 de julio de 2018

teatro- @@@ CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS










CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS DE LAUTARO PEROTTI – DIRECCION DEL AUTOR
TIMBRE 4 –SALA MENOR

Es un drama policial de fuertes ribetes trágicos , donde se aplica un acontecer desorbitado, de extrema violencia contenida, que el director ha sabido extraer de sus intérpretes todos ellos excelentes en sus papeles.
Una familia quedó destruida 13 años atrás cuando el hijo de 14 años desapareció y no se tuvo noticias sobre su paradero, difundiéndose todo tipo de especulaciones sobre lo que ocurrió con él, la mayoría apuntando hacia su fallecimiento sea a manos de secuestradores o de otro tipo de delincuentes.
El joven reaparece repentinamente, sucio vestido con andrajos y con un revolver en la mano, ahora convertido en un adolescente ya crecido y tiene una actitud ambigua , no habla del pasado y se limita a observar .
Tanto la madre como la tía como su primo tienen actitudes ambiguas también que no se condicen con la alegría del retorno, reacciones que sobre el final encuentran explicación con una trágica revelación del pasado. Menos explicable y menos entendible es la figura del joven reaparecido que no se entiende muy bien de donde ha aparecido y por qué, una falla que en buena medida debilita el impacto final de la obra.
Queda en el haber un excelente ejercicio teatral al cual dan vida los excelentes actores : ADRIANA FERRER ( tia )  SILVINA SABATER ( madre )JULIAN KRAKOV ( primo  ) y muy especialmente ANDRES CAVAGLIA en el exigente papel del joven.
La obra se basa inspiró en un suceso real acontecido en los EEUU donde una familia recibió de vuelta a un joven desaparecido y tiempo después se reveló que era un impostor. El autor es un destacado actor , con participaciones muy destacables en PROXIMO y TEBAS LAND que se presenta en el mismo Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario