sábado, 10 de agosto de 2019

cine-@@ SUMMER CATCH ( UN VERANO INOLVIDABLE )






































VAYA PARTIDO ¡! ( SUMMER CATCH )
DE MICHAEL TOLLIN – GUION  -KEVIN FALLS  Y JOHN GATINS
ESTRENADA ( en video ) EN ARGENTINA CON EL TITULO UN VERANO INOLVIDABLE Y EN BRASIL COMO  JOGADA DE VERAO
La hija de un millonario que pasa  con su familia los veranos en Cape Cod en una rica mansión, se enamora del hijo del contratista que cuida los jardines de la casa. El chico, que tiene una marcada habilidad para jugar como lanzador en un equipo de base ball, espera precisamente los torneos de verano adonde acuden observadores de las universidades y de los equipos profesionales a la caza de nuevos talentos en la esperanza de obtener una beca para seguir estudios un9iversitarios o un contrato millonario con algún equipo.
El film no es ofensivamente amo, pero si bastante mediocre, con personajes muy superficiales, historias predecibles de tanto que se han filmado argumentos similares, y tiene para nosotros en el Rio de la Plata el inconveniente adicional  del escaso interés que tiene entre nosotros el deporte que es uno de los más más populares en los EEUU.
La pareja protagónica es interpretada por la bonita y expresiva JESSICA BIEL y el insípido FREDDIE PRINZE JR  que sólo atina a hacer caretas que seguramente levantarán suspiros de la platea femenina.
Absoluto desperdicio de un envejecido y engordado BRIAN DENNEHY. Una estupenda actuación de BRUCE DAVISON como el padre de la protagonista que intenta  disuadir al joven de proseguir sus amores con su hija amenazando valerse de sus contactos con sus pares para asegurarse que el padre del joven pierda todos sus trabajos si él no renunica a la chica. Y la simpática presencia de MATTHEW LILLARD como uno de los amigos del protagonista.
Es una pérdida de tiempo, pero se ve con moderado agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario