martes, 11 de junio de 2019

tv- serie @@@ LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE




LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE ( I BASTARDI DE PIZZOFALCONE )
SERIE DE LA RAI- DIRIGIDA POR CARLO CARLEI BASADA EN  RELATOS DE MAURIZIO DI GIOVANNI
PRIMERA TEMPORADA 2017 – CAPITULO 1
Luego de un enorme suceso en Italia con un rating medio de 25%, la serie fue vendida a los EEUU y ahora llega a Latinoamerica via Netflix , que en esta semana iniciaba las trasmisiones.
En realidad recurre a una receta bastante frecuente en el cine, pero la maneja con habilidad, tiene un guión muy bien escrito con personajes atractivos y está muy bien actuada. Incluye además tres de esas actrices que los italianos lanzan con frecuencia, dotadas de una belleza capaz de infartar a algun paciente cardiológico ( dos de ellas con ojos que parecen creados por un artista. )-Además incluye algunas vistas muy atractivas de la ciduad de Napoles, algunas de ellas desde la colina de PIZZOFONTE que da título a la serie.
Confieso que me he dejado llevar por la admiración por ambas cosas y he incluído quizás más fotos de lo deseable. Sepan justificar.
Los capítulos son de 1h,30 aproximadamente y a lo largo de los mismos se expone y resuelve un misterio criminal, al par que se ahonda en la problemática de los detectives que revistan en la Comisaría de la Colina, que han sido archivados allí ya sea por problemas en el ejercicio de sus funciones o problemas personales. La Comisaría está a punto de ser cerrada y se le ha pedido no asumir tareas importantes, pero la llegada de un Inspector brillante que resuelve un crimen de gran impacto en la prensa altera las cosas.
En este primer episodio se destacan por la mayor extensión de sus intervenciones el intenso ALESSANDRO GASSMANN ( HIJO DE Vittorio ) como el Inspector de marras  y el joven actor teatral en ascenso en el cine y la tv ANTONIO FOLLETTO como su side kick.
Es una buena diversión.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario