martes, 11 de junio de 2019

tv serie @@@ LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE -segundo capitulo




LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE ( I BASTARDI DE PIZZOFALCONE )
SERIE DE LA RAI- DIRIGIDA POR CARLO CARLEI BASADA EN  RELATOS DE MAURIZIO DI GIOVANNI
PRIMERA TEMPORADA 2017 – CAPITULO 2

El segundo capítulo de la serie responde más o menos a las mismas caracer´çisticas del primero. Lleva como subtítulo RABBIA
Sólo que la trama del delito investigado es más interesante y se desarrolla en un ambiente de señoras muy ricas, lo cual da lugar a un fantástico despliegue escenográfico.
Todo gira entorno al asesinato del chofer de dos hermanas muy ricas que viven en un suntuoso castillo, y que sirven de poco y nada a la hora de dar pistas por las lagunas en la memoria y por las contradicciones entre ellas que colocan al Inspector a cargo de la investigación al borde de la exasperación. La solución del misterio es realmente original.
En las historias personales de los policías aparece por vez primera el romance naciente entre el Inspector y la bellísima Procuradora ( la despampanante  CAROLINA CRESCENTINI ), el problema del policia violento con los civiles, con sus compañeros y con su propia esposa, y el caso del policía viudo que continúa sosteniendo prolongadas charlas con su mujer que ya no está allí.
Excelentes actuaciones de TINA FEMIANO y LUCIA RAGNI en los personajes centrales del capitulo
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario