sábado, 2 de febrero de 2019

cine-@ EL ULTIMO REGALO ( THE ULTÍMATE GIFT )





EL ULTIMO REGALO ( THE ULTÍMATE GIFT ) DE MICHAEL O. SAJBEL- GUION DE CHERYL MCKAY B ASADO EN EL LIBRO DE JIM STOVALL
USA 2007
A LATINA – EXHIBIDA SOLAMENTE EN BRASIL

La 20th Cen t ury Fox abrió en los 2000 una subsidiaria FOX FAITH dedicada a producir este tipo de films moralizadores cargados de buenos sentimientos y mejores  intenciones.
Aquí un irresponsable joven nieto de un billonario, que ha vivido una vida de placeres inmedidos, se ve enfrentado  al morir su abuelo a un testamento que lo obliga a realizar determinadas tareas y aprobarlas antes de tomar contacto con su herencia.
En el percurso dee la realización de sus pruebas traba amsitad con una niña particularmente inteligente y sensible que luego descubrirá que está viviendo los últimos días de su vida debido a una leucemia que ya no reacciona a las drogas, y que en la preocupación porque deja a su madre sola hace esfuerzos para que él forme pareja  con ella.
Más allá de la moralina y de lo forzado de la historia  se ve con relativo agrado, en parte gracias a la bella actuación de la niña ABIGAIL BRESLIN que  pese a su reducida edad ya es portadora de una nominación para el Oscar de actriz de reparto   por LA PEQUEÑA MISS SUNSHINE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario