viernes, 8 de febrero de 2019

TV- @ HOUSE OF CARDS -TEMPORADA 6




HOUSE OF CARDS –temporada 6
SERIE DE TV EN 8 EPÌSODIOS

USA 2018

Es una pena que una serie que tuvo tantos capítulos atrapantes y personajes altamente interesantes al par que dió una descripción del submundo político de Washington y las maniobras y bajezas  que rodean al poder, tenga que terminar de esta manera tan por debajo del nivel al que nos había acostumbrado.
Y no es solo la ausencia de Kevin Spacey , despedido por el escándalo sexual del que fue acusado ( otro acusado que marcha a la hoguera antes de ser juzgado) si bien el personaje de Frank Underwood era capital en la serie, el problema más parece girar entorno la ausencia de un personaje como el de Claire en los primeros capítulos.
Claire, ahora desplazada al papel absolutamente central como la Presidente de los EEUU, carece de una antagonista a la altura y toda la historia se vuelve rutinaria, carente de interés y con una propensión a la exageración melodramática. Son 8 capítulos en lugar de los 13 habituales pero aún así la serie se hace eterna
ROBIN WRIGHT  ratifica sus excelentes condiciones actorales pero el resto del elenco no cuenta con personajes que les permitan actuar.
Y el final se sitúa fácilmente entre el absurdo y el ridículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario