viernes, 8 de febrero de 2019

TV- @ SEX EDUCATION




























SEX EDUCATION
SERIE DE NETFLIX EN 8 EPISODIOS
USA 2019


Otis es un joven estudiante de Colegio con 126 años y una madre que es sicoterapeuta, una combinación fatal para un joven muy reprimido sexualmente que no consigue practicar placenteramente el sexo ni a solas. Sus traumas se complican por la constante intervención de su madre en su vida privada, por el recuerdo desestabilizador de haber sorprendido a su padre con los pantalones por el suelo teniendo sexo con su secretaria. Y menos ayuda que se haya enamorado perdidamente de Maeve, la chica más bonita de la clase de un exuberante físico que contrasta exageradamente con el suyo.
Todo el film lo pasará tratando de acercarse a ella, algo que finalmente consigue cuando ella le propone que aprovechando lo que aprende en casa de su madre  ( Otis tiene por hábito escuchar lo que se dice en las sesiones de su madre con sus pacientes ) monten una suerte de clínica de asesoramiento sexual en las aulas del Colegio, negocio gracias al cual pasaremos a enterarnos de todas las dificultades que tienen en ese campo los otros jóvenes.
Las cosas se complican aún más para Otis cuando uno de sus pacientes consulta por dificultades que tiene en su relacionamiento sexual con precisamente Maeve.
Y cuando descubre que su madre lo ha estado estudiando como un objeto científico para escribir su próximo libro que trata de las dificultades de criar un hijo adolescente reprimido sexualmente.
A mi el libro me parece francamente estúpido con muy pocas escenas de interés, con personajes que más parecen retardados que chicos con dificultades
Los actores juveniles son todos simpáticos pero no más, y la única actuación destacable viene de GILLIAN ANDERSON como la terapeuta invasora con propensión a la ninfomanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario